CES Cardiología
Llámanos: Sede San Diego: 444 7378, Sede Prado Centro: 576 7373
Formamos los profesionales del futuro
Formamos los profesionales del futuro

Contribuimos con la formación de profesionales éticos, con alto sentido de pertenencia y calidad humana.

Alta tecnología que garantiza excelentes resultados
Alta tecnología que garantiza excelentes resultados

Tan importante como las habilidades personales de nuestro equipo médico es la tecnología que utilizamos para llevar a cabo nuestra labor con eficacia. Todos nuestros equipos en cada una de las especialidades son de última generación, estos permiten, por ejemplo, en electrocardiografía hacer evaluación individual computarizada de cada derivación y vectocardiografía. 

¡Contáctenos!
¡Contáctenos!

Sus comentarios, solicitudes y sugerencias nos interesan. Usted es nuestra razón de ser.

Contáctenos para tener el gusto de atenderlo:

 

CES Cardiología – Sede San Diego
Cl 34 43-66 Torre Norte P-11
Teléfono: (57 – 4) 444 73 78
  CES Cardiología – Sede Clínica CES
Carrera 50C No 58-55
Conmutadores: (57-4) 5767272- 5767373
Nuestra misión
Nuestra misión

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios de salud con alta calidad humana, ética y científica. 

SOLICITE UNA CITA

QUIENES SOMOS

Somos un conjunto de especialistas que trabaja como “grupo”, Esta modalidad nos permite compartir conocimientos en salud, desde los valores y preferencias del paciente a la experiencia clínica calificada, este modelo de trabajo como grupo es único en el país.Nuestros médicos en propiedad son quienes hacen el seguimiento de sus pacientes, cada especialista trabaja exclusivamente en su área y los exámenes son interpretados por su correspondiente subespecialista, de esta manera y poniendo un ejemplo; un monitoreo Holter o el ECG son analizados por nuestros electrofisiólogos, esto solo sucede en CES Cardiología.

RESEÑA HISTÓRICA

Las universidades en sociedades como la norteamericana y europea son quienes generan el conocimiento y sus centros hospitalarios asociados, quienes lo reciben. En nuestra sociedad, desafortunadamente no ocurre así.  En EU y Europa el liderazgo en desarrollo y asistencia a pacientes cardiovasculares se lleva a cabo en hospitales que hacen parte de instituciones universitarias. En CES Cardiología nos identificamos con este modelo, creemos en sus posibilidades y por esto en asocio con la Universidad CES formamos profesionales en programas con acreditación del Ministerio de Educación en áreas como:

  • -Cardiología clínica
  • -Ecocardiografía cardíaca
  • -Electrofisiología, arritmias y marcapasos
  • -Hemodinámica e intervencionismo cardiovascular
  • -Cirugía cardiovascular
  • -Anestesia cardiovascular
  • -Perfusión cardíaca

Todos los médicos que hacen parte de nuestro staff son docentes de la Universidad CES y somos la única unidad de cardiología que forma profesionales en todas las especialidades.
Nuestra misión, como grupo científico, es generar conocimiento al servicio de la cardiología y transformarlo en enseñanza a los futuros médicos y en atención de la más alta calidad y eficiencia a los pacientes, razón de ser de la medicina.

MISIÓN

Entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios de salud con alta calidad humana, ética y científica. Como Institución de docencia y servicio, tendrá el respaldo académico de la Universidad CES.

VISIÓN

Ser líder en la prestación de servicios de salud de alto nivel, capaz de dar atención integral al individuo y su familia, manteniendo una actualización dinámica del talento humano  y de los recursos físicos  y tecnológicos.

Propenderá siempre por la excelencia, la eficiencia, la racionalidad, la integralidad y una atención humanizada

VALORES

Bondad, honestidad, responsabilidad, respeto, sabiduría.

Diario de Cardiología CES

Publicaciones recientes de Ces Cardiología
¡Feliz día de la Enfermera!
10May
  Ser enfermero o enfermera es más que un oficio, es una fusión de ciencia, corazón, fortaleza y humanidad. ¡Feliz día de la enfermera!        ...
Read More